Cursores

martes, 28 de enero de 2014

Estilo de vida


Lo más importante de su estilo de vida era que  eran totalmente  liberal , por ejemplo no les importo en lo absoluto  en lo que la sociedad podía decir de ellos ya que su afán era el de relacionarse con la naturaleza , y por lo tanto  protegerla.    El   icono hippie suele  caracterizarse con un hombre de pelo largo y barba mucho más larga que lo considerado “normal” para la época. Ambos sexos tenían la costumbre de dejarse el pelo largo y de imitar el estilo afroamericano. 




La mayoría de la sociedad de la época, consideraba estos “pelos 

largos” como una ofensa, o como sinónimo de suciedad, 

o cosa de mujeres. El hecho de usar el cabello largo, 

para ambos sexos y su forma particular de vestir, 

actuaba como una señal de pertenencia

 y una muestra de su rebeldía ante la sociedad.




65 comentarios:

  1. La pagina me parece muy llamativa y la información que tiene es muy buena.

    ResponderEliminar
  2. las imágenes y los gif son coherentes para el tema que se esta tratando.

    ResponderEliminar
  3. estaq muy chevere tu pagina y no es un tema del que se habla mucho.

    ResponderEliminar
  4. las fotos son de años atras y se relaciona con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Que fantastico blog mucho sobre esta cultura muy bueno

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien la estetica me gusta el puntero

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el tema que elegiste, es bastante original. Los colores, las imágenes y la información se complementan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que hiciste un excelente trabajo, se ve la dedicación... te felicito.

    ResponderEliminar
  9. te felicito todo esta muy de acuerdo con el tema escogido por ti

    ResponderEliminar
  10. hiciste un buen trabajo hasta el mínimo detalle tiene que ver con lo gipi, llama mucho la atención apenas uno ingresa a la pagina

    ResponderEliminar
  11. congratulation me gusto mucho tu blog todo lo que contiene

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho me parece muy llamativo todo lo que le colocaste al blog

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy creativo lo que hiciste con tu blog, las imágenes son muy llamativas.

    ResponderEliminar
  14. Tu plantilla me encanta, es hermosa y llamativa.. tu tema aun mas

    ResponderEliminar
  15. No soy hippi pero me llama la atencion la vida de estos personajes

    ResponderEliminar
  16. este tema me gusta mucho dany tienes cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. las imagenes el fondo y el cursor estan llamativos.. buen trabajo

    ResponderEliminar
  18. La tematica concuerda con la información

    ResponderEliminar
  19. te felicito todo va acorde al tema

    ResponderEliminar
  20. muy creativa me gusto mucho tu pagina

    ResponderEliminar
  21. Que buen trabajo el fondo concuerda con todo.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el tipo de letra que manejaste esta acorde al tema.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la plantilla y la letra

    ResponderEliminar
  24. te felicito esta muy llamativo esos colores

    ResponderEliminar
  25. dani me encanta! es un tema diferente y tu blog es super llamativo y dan ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  26. te felicito esta super lindo y se nota tu dedicacion!

    ResponderEliminar
  27. Quedo muy bien elaborado me encanta el fondo y los videos. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho este blog sus colores son llamativos las imagenes, la plantilla y sobre todo la organizacion esta muy bien hecha

    ResponderEliminar
  29. me gusta la tematica de este blog, y la forma de realizacion

    ResponderEliminar
  30. Me encanto la vibra y la energía óptica que maneja tu pagina , se nota el esfuerzo y la dedicación. felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. El blog tiene buena información y maneja unas imágenes y unos gadgets muy acordes con la temática. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  32. me gustaaa mucho los colores de tu blog que bonito

    ResponderEliminar
  33. no sabia que te gustaba este tema pero es muy interesante bien por ti

    ResponderEliminar
  34. Me parece que este blog es muy lindo

    ResponderEliminar
  35. Te quedo muy bien, es muy llamativo, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  36. Tu blog está muy bien organizado y todo concuerda con el tema que este trata.

    ResponderEliminar
  37. Es muy llamativo por todos esos colores y gadgets que manejo, esta muy bien estructurado excelente trabajo

    ResponderEliminar
  38. El tipo de letra que le pusiste es muy chévere, ya que le da estilo y personalidad al blog.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades esta muy chevere tu blog

    ResponderEliminar
  40. me gusta la letra las imagenes y esta muy bonito felicitaciones

    ResponderEliminar
  41. Dani me encanta tu blog, ya sabes amiga. Muy buen trabajo!! Añadiste a tu trabajo un fondo muy bonito y acorde a tu tema

    ResponderEliminar
  42. Las imágenes también son muy bonitas y consecuentes con lo que hablas en el blog, me parece muy interesante además porque abarcaste un tema que nadie más eligió y eso es importante, eres única amiga

    ResponderEliminar
  43. La plantilla es muy acorde a el tema

    ResponderEliminar
  44. La temática y muy buena y original

    ResponderEliminar
  45. esta muy organizado tu blog, tiene unos gadgets muy lindos y el cursor tambien es muy lindo te felicito se ve el esfuerzo que tuviste

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el fondo, los colores, las letras, las imágenes y sobre todo el tema ya que es diferente a muchos otros.

    ResponderEliminar
  47. Además hay muy buena información, presentada de forma organizada y el blog tiene buen estética. Felicitaciones te quedó muy lindo. :)

    ResponderEliminar
  48. divina tu pagina dani, el fondo, los gadgets y todo los demás van muy de acuerdo con el tema, se nota tu dedicación y esmero, felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  49. que tema tan interesante, muy novedoso y muy chevere, y me gusto el vídeo de la tendencia hippie chic en colombiamoda

    ResponderEliminar
  50. el tema es muy interesante y el diseño esta hermoso.

    ResponderEliminar
  51. se nota que te esforzaste mucho el diseño es el adecuado con el tema, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  52. Danii se nota el gran trabajo que hiciste, me gusta muchísimo este blog, ha sido uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  53. En cuanto a colores, organización, estética y demás detalles están muy lindos

    ResponderEliminar
  54. Dani super lindo tu blog, me encanta la temática que escogiste, está muy organizado.

    ResponderEliminar
  55. además los colores e imágenes son muy llamativos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  56. muy bonitas las imágenes y colores muy apropiados para el tema

    ResponderEliminar
  57. se nota el trabajo, se ve reflejado en este blog

    ResponderEliminar